DIOS ES MUY PACIENTE

Me siento profundamente bendecido por el mensaje de Dios a Su pueblo en el Salmo 37. Te recomiendo que leas este Salmo antes de que el día termine. Es uno de los pasajes más valiosos y alentadores de la Palabra de Dios. No importa lo que estés pasando, no importa cuan difícil sea tu situación, este Salmo será una fuente de gran fortaleza y aliento para ti.
El versículo 7 es de especial interés para mí a la luz de lo que está sucediendo en la comunidad gay. Los estados están aprobando leyes que allanan el camino para los matrimonios gays y cientos de homosexuales se han casado. Yo estaba tan profundamente afligido por esta iniquidad y burla del verdadero matrimonio ordenado por Dios, que clamé: “Oh, Señor, están robando a nuestra nación. Se están burlando de tu Santa Palabra. América está ahora complaciéndose en un pecado que ni siquiera era visto en Sodoma y Gomorra. No hay registro bíblico de homosexuales que se hayan casado en esas malvadas sociedades”.
Luego leo el versículo 7: “No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades.”. En otras palabras: “No dejes que eso se meta en tu espíritu. No te molestes por eso. Dios oye los profundos gemidos interiores de Su pueblo, y Él es muy paciente”.
Que ningún malvado piense por un momento que Dios va a pasar por alto la descarada desobediencia y burla de Su Palabra. A través de la Biblia, vemos al Señor enviando juicio cuando la rebeldía envuelve a una sociedad.
Ora por nuestra nación en medio de estos tiempos. ¡Dios escucha las oraciones de Su pueblo!